Servicios

Propiedades destacadas

 
venta

Piso en Avenida de la Costa Blanca, Cabo de las Huertas

300.000 €

En una de las más hermosas urbanizaciones frente al mar y la playa, se encuentra este increíble piso en venta. Con una ubicación privilegiada, tendrás acceso a todos los servicios necesarios en tu día a día, como transporte público, centro de salud, supermercados, colegios y zonas de ocio.

Además, podrás disfrutar de las maravillosas instalaciones de la urbanización, como una fantástica piscina para refrescarte en los días calurosos, una pista de tenis para practicar tu deporte favorito y polideportivos para mantenerte en forma. Y no podemos olvidar mencionar los espectaculares jardines que rodean el lugar, que te brindarán paz y tranquilidad.

El piso cuenta con 100 m² construidos distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños. Además, cuenta con armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Se encuentra en buen estado y es apto para personas con movilidad reducida.

La vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado mediante una bomba de frío/calor, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Se encuentra en la planta 2 y es exterior, lo que te permitirá disfrutar de vistas despejadas. Además, cuenta con ascensor para mayor comodidad.

El piso tiene una orientación sur y este, lo que significa que recibirás luz natural durante todo el día. Además, incluye una plaza de garaje en el precio, para que no tengas que preocuparte por buscar estacionamiento.

No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso con todas estas características y comodidades. ¡Contáctanos para más información!

3 Dorm 2 Baños 100 m2

Noticias

ESPECIALISTAS EN PLAYA SAN JUAN Y ALICANTE

Desde el año 2000 nuestra inmobiliaria tiene  las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien quiere formar parte, de nuestro circulo de clientes y amigos que quieran comprar ,vender o alquilar su vivienda.

El tiempo que empleamos es para ahorrárselo a otros e interactuamos constantemente para acercar posiciones a compradores y vendedores con el fin de satisfacer y dar tranquilidad  a todas las partes 

 

 

 

 

Actualmente contamos con dos oficinas  en Alicante:

Avenida Costa Blanca, 21 C. C. Venecia  Local 36 CP 03540, Cabo Huertas Alicante

Calle Gerona nº 25, CP 03002 Alicante