Casa/Chalet adosado En venta oceano, Cabo de las Huertas

  • 1.190.000 € Ref. porblax
  • 8 Dorm
  • 8 Baños
  • 550m²

En la mejor urbanizacion de Alicante frente al mar y ituado junto a un excepcional entorno natural y social, con acceso directo a paseo y a la Cala de Cantalar. A pasos de todos los servicios.
Distribuido en 5 desniveles con una superficie de 100 metros cuadrados útiles por planta, 3 cocinas, 7 habitaciones, 8 wc en mármol Travertino, ascensor, A.A. por conductos, independiente por zona y habitaciones, domótica, garage para 4 vehículos, 3 trasteros y piscina.
La planta principal consta de una cocina de 25 metros cuadrados de muebles de roble, equipada con electrodomésticos Miele, encimera de piedra de mármol, aseo completo, espectacular salón de 50 metros cuadrados con chimenea, desde el cual se accede al porche de aproximadamente 25 metros cuadrados con vistas despejadas al mar.

Carpintería interior de madera de roble, suelo parquet de roble francés, carpintería exterior de climalit de 12 mm y pintura lisa.

1ª planta consta de la habitación principal con vestidor con armarios empotrados, terraza con espectaculares vistas al mar y de wc en suite completo, con jacuzzi y ducha, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con terraza y la otra con wc en suite completo, Cocina totalmente equipada, encimera de piedra de mármol y wc completo.

Carpintería interior de madera de roble, suelo parquet de roble francés, carpintería exterior de climalit de 12 mm y pintura lisa.

2ª planta se encuentran 2 habitaciones dobles con terraza, armarios empotrados, una de ellas con wc en suite completo, terraza con vistas al mar y wc completo con ducha hidromasaje y sauna.

Carpintería interior lacada, suelo mármol, carpintería exterior de climalit de 12 mm y pintura lisa.

Bajando, se encontrara con 2 apartamentos de 100 metros cuadrados cada uno de ellos, independientes.

El primero consta de un muy amplio salón, habitación de 25 metros cuadrados, con wc en suite completo con plato de ducha, armario empotrado en esquina de 8 cuerpos, A.A. por split, en salón y habitación, carpintería interior lacada, carpintería exterior de climalit y pintura lisa.

El segundo consta de cocina totalmente equipada, un amplio salón, habitación de 25 metros cuadrados, con wc en suite completo con bañera, armario empotrado en esquina de 8 cuerpos, A.A. por split, en salón y habitación, carpintería interior lacada, carpintería exterior de climalit y pintura lisa.

Garaje para 4 vehículos, 3 trasteros y un aseo.
Este casa / chalet de alto standing se encuentra en Calle Océano, 03540, Alicante (Alacant), Alicante, en la zona del Cabo Huertas -Cala Cantalar. Es un casa / chalet, construido en el año 2012, que tiene 550 m2 y dispone de 8 habitaciones y 8 baños.

Incluye cocina amueblada y incluye céntrico, ascensor, puerta de seguridad, orientación este, jardín comunitario, zona infantil, vigilancia 24h, aire acondicionado, pintura lisa, cocina equipada, almacén, garaje, lavadero, aseo, ventanas aluminio, calefacción individual: bomba de frío/calor, armarios empotrados, chimenea, vistas al mar, baño privado, gimnasio, lavavajillas, zona verde, adosado, buen estado, videoportero, gas natural, calefacción central, alarma, luminoso, piscina comunitaria, suelo mármol, orientación sur, terraza, acceso personas con movilidad reducida, plaza garaje incluida, antena tv, ventanas climalit, trastero, puerta blindada y pista de squash.

    Características básicas

    • 550 m2 construidos
    • 8 dormitorios
    • 8 Baños
    • Parcela 100 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa