Piso En alquiler mayor, Casco Histórico-Santa Cruz

  • 1.300 €/Mes Ref. mayser
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 120m²

Maravillosa finca y un piso de ensueño en el corazon de Alicante, a 100 metros de la playa del Postiguet, Portal de Elxe, zona de ocio del Casco Antiguo y el puerto deportivo a tus pies. Todo tipo de servicios y una vivienda con un encanto único.
Este piso a estrenar se encuentra en Calle Mayor, 03002, Alicante (Alacant), Alicante, en la zona del Centro - Casco Antiguo, en la planta 1. Es un piso luminoso, soleado y amueblado que tiene 125 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baños.

Se trata de un inmueble exterior y bohemio con orientación sur. Dispone de balcón, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado y calefacción central y incluye ventanas de madera, antena tv, buen estado, lavavajillas, puerta blindada, lavadero, pintura lisa, ventanas climalit, armarios empotrados, videoportero y cocina americana.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 120 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 1 Baño
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Cocina con electrodomésticos y casa amueblada

Edificio

  • Planta 1, exterior
  • Sin ascensor
  • Certificación energética: En trámite

Equipamiento

  • Aire acondicionado
Ver mapa