Casa/Chalet pareado En venta Calle Ventura Selva Gonzalez, Monte y Mar, Gran Alacant
- 440.000 € Ref. monteymato
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 74m²
Chalet Pareado Seminuevo en Monte y Mar, Gran Alacant
¡Descubre tu hogar de ensueño en la costa de Alicante! Te presentamos este espectacular chalet pareado modelo Levante, con tan solo 4 años de antigüedad, ubicado en la exclusiva urbanización Monte y Mar de Gran Alacant (Santa Pola). Una vivienda que combina confort, eficiencia energética y estilo mediterráneo en un entorno residencial tranquilo y consolidado.
Espacios Interiores de Lujo
Este inmueble de 74 m² construidos distribuidos en 2 plantas alberga 2 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños completamente equipados. El salón-comedor es especialmente luminoso, con 33,20 m² de superficie útil y cocina abierta integrada de alta gama. Disfruta de electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico Miele integrado, lavavajillas Miele, horno Siemens, microondas Siemens, placa de cocción Siemens y campana extractora Siemens. Una galería adicional te ofrece espacio versátil para lavandería, almacenaje y trastero.
Exterior Privado y Piscina
La parcela de 150 m² cuenta con un jardín privado completamente acabado, pavimento cerámico, césped artificial y diferentes ambientes exteriores. ¡Lo más destacado? Tu propia piscina de obra de aproximadamente 6,50 × 2,75 m con sistema de cloración salina y revestimiento cerámico de azulejo. Terrazas acondicionadas para disfrutar del clima mediterráneo todo el año.
Tecnología y Eficiencia Energética
Certificado de eficiencia energética clase A con un consumo de solo 5,00 kWh/m² año. Equipado con placas solares fotovoltaicas con inversor Huawei, agua caliente por aerotermia, aire acondicionado por conductos LG (frío/calor) y cargador inteligente para vehículo eléctrico V2C Trydan. Emisiones CO2 clase A (5,00 kg CO2/m² año). Además, disfruta de una bonificación del 50% en el IBI para el período 2027–2031.
Ubicación Privilegiada
Situado en una zona residencial consolidada, muy cercana a las playas de Carabassí y con excelente comunicación con Alicante, Santa Pola y el aeropuerto Alicante-Elche. Orientación Sur para aprovechar al máximo la luz natural.
Pertenencias Incluidas
Plaza de garaje y acceso a espacios comunes de la urbanización. Estado de conservación muy bueno con numerosas mejoras respecto al modelo original.
Ideal como vivienda habitual o segunda residencia con bajos costes operativos y máximo confort.
Características básicas
- 74 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 150 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
Edificio
- Certificación energética A : (5 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín