Piso En venta Calle mayor, Casco Histórico-Santa Cruz

  • 373.000 €
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 120m²

¡VIVIENDA CON LICENCIA TURISTICA!
¡Oportunidad única para inversores o amantes de Alicante! Presentamos un piso de ensueño en una maravillosa finca situada en el corazón de Alicante, en la emblemática Calle Mayor. Este inmueble exclusivo está a solo 100 metros de la playa del Postiguet, el Portal de Elxe, la zona de ocio del Casco Antiguo y el puerto deportivo. Disfruta de todos los servicios disponibles a tu
alcance y vive una experiencia única con licencia turística.

El piso, totalmente a estrenar, cuenta con una superficie de 125 m² distribuidos en 2 habitaciones y 1 baño. Su orientación sur garantiza luminosidad durante todo el día. La vivienda, ubicada en la planta 1, destaca por su encanto bohemio y su excelente estado de conservación. Dispone de un balcón y una terraza donde podrás relajarte y disfrutar del clima mediterráneo.

La cocina americana está amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo lavavajillas. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción central para tu máximo confort. Las ventanas de madera con climalit, la pintura lisa, los armarios empotrados, el videoportero y la puerta blindada son solo algunas de las características que hacen de este piso una opción inmejorable.

No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble exterior con ascensor y clase energética C. Perfecto tanto para vivir como para invertir, gracias a su licencia turística y su ubicación privilegiada en el Centro - Casco Antiguo de Alicante. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar o tu próxima inversión!

    Características básicas

    • 120 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Planta 2, exterior
    • Sin ascensor
    • Certificación energética C

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa