1 Inmuebles

Masía En Venta

Masía en Torremanzanas

495.000 € Ref. chalaplemon

Usted se enamorará de esta ùnica, y hermosísima masía del 1900 íntegramente renovada con
inmejorable buen gusto y respeto por los materiales originales como piedra, madera y hierro logrando una perfecta integración en su entorno natural.
Se encuentra ubicada a tan sólo 32 km de Alicante, y 50 km del aeropuerto en la zona montañosa de l Alacantí, y su posición le permite tener unas vistas espectaculares a las montañas, valles y a sus propios bancales que la rodean con múltiples olivares y almendros ( posible su producción).

La propiedad tiene una extensión de 160.000 m2 (16 has) y construídos 250 m2.
Sus muros de piedra permiten regular a la perfección la temperatura interior.
La vivienda principal tiene 4 dormitorios dobles (uno de ellos actualmente utilizado como despacho) y tres baños ( posibilidad de un 4to ).
Gran terraza exterior en entrada principal.
Hall de entrada con aseo, y escalera en piedra que lleva a una amplia habitación actualmente despacho.
Gran salón comedor con estufa a leña, techo de doble altura, cocina independiente totalmente equipada, almacén o depósito, y escalera en piedra que da acceso a la planta alta donde se encuentran 2 amplios dormitorios dobles (uno con vestidor) y un amplio baño con ducha, bañera y mesada doble.
Elegante y amplio salón desde el cual se accede a un 2do. comedor muy luminoso con grandes ventanales y biblioteca, sala de lectura instaladas en una de las 3 cuevas originales que han sido reformadas logrando un original, elegante y acojedor resultado.
Bonito patio exterior con hermosas vistas a la naturaleza donde se encuentra una gran bodega y un alojamiento para huéspedes con salón, baño, y dormitorio doble.
La propiedad está acondicionada para vivir todo el año.
Dispone de calefacción central radiadores, cristales dobles, mosquiteros, pozo de agua (capacidad 80.000 lts), instalación de gas, luz eléctrica, sistema de riego, sistema de alarma. Iluminación exterior. Caldera. Internet. Teledistribución.

Rodean la propiedad hermosos jardines exteriores de aprox. 500 m2, donde se han construído garajes cerrados con capacidad para 3 coches.
Amplia zona de barbacoa realizada en una gran pérgola.
En una terraza inferior se encuentra una hermosa zona con gran piscina de baldosas verdes la cual logra una perfecta integración con la naturaleza, mucha privacidad y tranquilidad.
Este casa rústica reformado de alto standing se encuentra en, 03108, Torremanzanas, Alicante, en la zona del Torremanzanas -Alicante. Es un casa rústica luminoso que tiene 330 m2 y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 300m²