1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en noruega, Mediterráneo-Novamar

172.000 € Ref. granagb

Magnifico bungalow de planta baja en la urbanización Novamar 95 m2 utiles incluido el porche. Se encuentra perfectamente ubicado enfrente del acceso a la piscina. Dispone de un porche con orientación noreste con lo que dispone de sol de mañana siendo perfecto en verano. Cuenta con dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño. La vivienda se encuentra completamente amueblada. Solamente ha sido utilizado por su propietarios durante un mes al año. Se encuentra a 700m de las pasarelas de la playa de Carabassi y a 300 m del Paraje Natural Clot de Galvany, toda una oportunidad!
Este casa / chalet se encuentra en Avinguda de Noruega, 03130, el Gran Alacant, Alicante, en la zona del Gran Alacant. Es un bungalow luminoso y amueblado que tiene 95 m2 de los cuales 80 m2 son útiles y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un inmueble bohemio con orientación este y orientación norte. Incluye garaje, cocina amueblada, cocina equipada, aire acondicionado y jardín y incluye terraza, buen estado, extractor de humos, urbanizacion privada, barbacoa, calefacción individual, lavadero, suelo gres, pintura lisa, acceso personas de movilidad reducida, jardín comunitario, vigilancia 24h, ventanas climalit, zona infantil, condominio, armarios empotrados, videoportero, zona verde, cocina americana y piscina comunitaria.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 115m²