Casa/Chalet adosado En venta Calle de la Dorada, Cabo de las Huertas

  • 850.000 € Ref. mimicid
  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 200m²

**Casa Adosada en Primera Línea de Playa - Cabo de las Huertas, Alicante**

Descubre esta espectacular casa adosada situada en una de las zonas más exclusivas de Alicante, en pleno Cabo de las Huertas. Con acceso directo a la playa, esta propiedad ofrece vistas al mar que te dejarán sin aliento. Imagina disfrutar de un entorno tranquilo, rodeado de calma y a solo pasos de los mejores restaurantes y servicios de la playa de San Juan.

La vivienda se distribuye en 4 niveles, con 200 m² construidos que incluyen 5 amplios dormitorios y 2 baños. Disfruta de la comodidad de contar con dos salones luminosos, una cocina funcional y dos terrazas perfectas para relajarte al aire libre. Además, el porche y el jardín de 25 m² son ideales para disfrutar del clima mediterráneo.

La urbanización cuenta con instalaciones deportivas completas, zonas ajardinadas, un club social y una impresionante piscina infinity recién estrenada. Esta casa no solo es un hogar, sino también un estilo de vida. Con la posibilidad de realizar reformas personalizadas, puedes adaptar los espacios a tu gusto. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero. ¡Ven a verlo y déjate seducir!

    Características básicas

    • 200 m2 construidos
    • 5 dormitorios
    • 2 Baños
    • Parcela 40 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética C

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Piscina
    • Jardín
    Ver mapa