Piso En venta Avenida de Dénia, Plà del Bon Repòs-La Goteta
- 235.000 € Ref. piraje41
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 120m²
Fantástica vivienda con estupendas vistas tanto al mar, como a la montaña, y a pasos de absolutamente todos los servicios; autobús, TRAM, supermercados, colegios, zonas de ocio y comercios de todo tipo, frente a Centro Comercial Plaza Mar y a pocos minutos del Centro de Alicante.
Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso de 120 m² en una urbanización privada! Situado en la planta 14, este luminoso y soleado apartamento cuenta con una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día. Con 3 amplios dormitorios y 2 baños, es perfecto para familias o quienes buscan espacio y comodidad. La cocina, completamente amueblada y equipada, se convierte en el corazón del hogar, ideal para preparar deliciosas comidas.
El acceso para personas con movilidad reducida y el ascensor hacen de este piso una opción accesible para todos. Además, disfrutarás de armarios empotrados que maximizan el almacenamiento y de un jardín comunitario donde relajarte. Las ventanas climalit aseguran un ambiente tranquilo y confortable, mientras que el videoportero añade un extra de seguridad.
Imagina despertar cada mañana con vistas al mar y a la montaña, rodeado de zonas verdes que invitan a disfrutar del aire libre. Y no te preocupes por el estacionamiento, ya que la plaza de garaje está incluida en el precio. Este piso es una oportunidad única en el mercado inmobiliario, ¡no dejes pasar la ocasión de visitarlo.
Características básicas
- 120 m2 construidos
- 115 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
Edificio
- Planta 14, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Jardín